Prosegur Alemania y Serquo

prosegur

Nos gustaría compartir otra experiencia más de colaboración exitosa, esta vez con Prosegur Alemania.

Desde el inicio, nos hemos dedicado a mostrar nuestro compromiso con las necesidades de Prosegur, tratando de brindar una relación cercana que comprenda a fondo las necesidades de Prosegur, y permitiéndonos así ofrecer servicios personalizados.

Este enfoque ha dado lugar a una relación productiva y duradera.

Prosegur empresa de servicios globales de seguridad fundada en 1976, ha confiado durante años en el saber hacer de Serquo.

Desde Serquo, hemos ayudado a Prosegur Alemania con necesidades técnicas, así como la incorporación de perfiles especializados.

Gaston Vergniaud, Germany IT Manager de Prosegur Alemania ha expresado su gratitud y satisfacción por esta colaboración.

Nuestra experiencia con Serquo es muy positiva. El personal que está trabajando codo a codo con nuestro equipo de Prosegur Alemania es muy profesional y nos está ayudando a agilizar el tratamiento de la demanda.

Además, es importante recalcar la proactividad de Serquo para proponernos algún reemplazo cuando hubo necesidad, y que los nuevos colaboradores se han adaptado muy rápido a nuestro entorno de trabajo.

Gaston Vergniaud

Germany IT Manager

En Serquo nos enorgullecemos mucho de tener clientes como Prosegur, y estamos comprometidos a seguir brindando soluciones innovadoras y eficientes para nuestros clientes.